Sacrosidase (Por la boca) Ayuda a su cuerpo a descomponer y usar la sacarosa (azúcar). |
Sucraid |
Este medicamento no debe ser usado cuando: No use este medicamento si usted o su niño ha tenido una reacción alérgica a la levadura, a los productos con levadura, la glicerina (glicerol) o la papaína. |
Forma de usar este medicamento: Líquido - Su médico le indicara cuanto medicamento necesita usar. No use más medicamento de lo indicado. Usted y su niño podrían tomar la primera y segunda dosis de este medicamento en el consultorio de su médico. Esto se hace para ver si usted o su niño son alérgicos al medicamento.
- Mida cuidadosamente sus dosis usando la cuchara que viene con la medicina o haciendo un recuento del número correcto de gotas de la botella. Lave la cuchara con agua después de cada uso.
- Tome su medicina con cada comida o con el refrigerio. Mezcle la medicina con 2-4 onzas (aprox.1/4 a 1/2 taza) de agua, leche, o fórmula infantil. No mezcle la medicina con jugo de frutas. El agua, la leche, o la fórmula deben estar fríos o a temperatura ambiente. No use líquidos tibios ni calientes porque la acción de la medicina no será tan efectiva. No caliente ni entibie el líquido después que le haya mezclado la medicina.
- Tome la mitad de la dosis al comienzo de la comida o del refrigerio y el resto, cuando haya terminado de comer.
- Es posible que su médico solicite que usted y su hijo limiten la cantidad de almidón que consumen. Siga con cuidado cualquier dieta especial que le administre su médico.
- Lea y siga las instrucciones para el paciente que vienen con el medicamento. Hable con su médico o farmacéutico si tiene alguna pregunta.
|
Medicamentos y alimentos que debe evitar: Consulte con su médico o farmacéutico antes de usar cualquier medicamento, incluyendo los que compra sin receta médica, las vitaminas y los productos herbales. - No mezcle la medicina con jugo de frutas. El ácido del jugo evitan que la acción de la medicina no sea tan efectiva.
|
Precauciones durante el uso de este medicamento: - Asegúrese que su médico sepa si usted esta embarazada o amamantando, o si su niño tiene diabetes.
- Este medicamento podría causar reacciones alérgicas serias. Consulte con su médico inmediatamente si usted o su niño tienen un sarpullido; picazón; inflamación en el rostro, lengua, y garganta; dificultad para respirar; o dolor en el pecho, después de haber usado este medicamento.
- Es posible que su médico realice una prueba en la piel antes que usted o su hijo comience este medicamento. Esta pruebas se hace para determinar si usted o su niño son alérgicos a sacrosidase. Informe a su médico alguna persona en su hogar alguna vez ha tenido una reacción positiva a sacrosidase con la prueba en la piel.
- Si usted tiene diabetes, consulte con su doctor antes de tomar esta medicina. Esta medicina le ayuda a su cuerpo a absorber el azúcar y puede alterar el nivel de azúcar en su sangre. Es posible que su doctor tenga la necesidad de cambiarle la dieta o la dosis de su medicina para la diabetes.
- Su médico tendrá que revisar su progreso y los efectos de este medicamento durante sus citas regulares.Cumpla sin falta con todas sus citas médicas. Asista a todas sus citas.
|
Efectos secundarios que pueden presentarse durante el uso de este medicamento: Consulte inmediatamente con el médico si nota cualquiera de estos efectos secundarios: - Reacción alérgica: Comezón o ronchas, hinchazón del rostro o las manos, hinchazón u hormigueo en la boca o garganta, opresión en el pecho, dificultad para respirar
- Dolor en el pecho.
- Hinchazón en su cara.
- Sibilancia o dificultad para respirar.
Consulte con el médico si nota los siguientes efectos secundarios menos graves: - Estreñimiento, diarrea, náusea, vómitos, o dolor de estómago.
- Dolor de cabeza.
- Nerviosismo.
- Dificultad para dormir.
|
Consulte con el médico si nota otros efectos secundarios que cree son causados por este medicamento. Llame a su médico para consultarle sobre los efectos secundarios. Usted puede notificar sus efectos secundarios al FDA al 1-800-FDA-1088. |