Document View > EPIDURAL ANESTHESIA

EPIDURAL ANESTHESIA

(EXTRADURAL BLOCK)
Anestesia Epidural

LO QUE NECESITA SABER:

¿Qué necesito saber acerca de la anestesia epidural? La anestesia epidural es un medicamento que se usa para adormecerlo y que usted no sienta dolor durante la cirugía. La anestesia epidural se inyecta en la parte inferior de su espalda. Es posible que usted necesite esto para un parto o para una cirugía de pelvis o pierna. Según el tipo de cirugía, se le puede adormecer el cuerpo desde la cintura o dede la línea del pezón hacia abajo.

¿Cómo me preparo para la anestesia epidural? Infórmele a su médico si usted o algún familiar alguna vez tuvieron problemas con anestesia. Pídale a alguien que lo lleve a su casa. Es mejor si alguna persona puede quedarse con usted por 24 horas después de que le administren la anestesia. Informe a su médico acerca de todos los medicamentos que está tomando, incluyendo las vitaminas y hierbas. Él le indicará cuáles medicamentos tomar y cuáles no antes de que le apliquen la anestesia epidural. Él podría indicarle que no coma o tome nada por 8 horas antes de que se la apliquen.

¿Qué sucederá durante la anestesia epidural? Su médico colocará un catéter (sonda pequeña) en su espalda. La parte inferior de su cuerpo estará adormecida. Es posible que usted pueda mover sus piernas, pero no debería sentir dolor. Podría tomar de 10 a 20 minutos antes de que se sienta adormecido por la anestesia.

¿Qué sucederá después de la anestesia epidural? El catéter permanecerá en su lugar para administrar más medicamento si usted lo necesita. A usted lo llevarán a una habitación en donde podrá reposar hasta que el entumecimiento desaparezca. Usted podría tener náuseas o sentirse mareado por poco tiempo después de su procedimiento.

¿Cuáles son los riesgos de la anestesia epidural? Es posible que presente dolor de cabeza intenso después del procedimiento. Usted podría tener una reacción alérgica a la anestesia. Podría presentar sangrado en la columna vertebral. Su presión arterial podría disminuir demasiado o usted podría tener una convulsión. El medicamento podría adormecerlo por encima de su cintura. Es posible que esto le provoque náusea o dificultad para respirar. Usted podría tener dificultad para orinar. La anestesia podría provocar daño a los nervios. Esto podría conllevar a adormecimiento de larga duración o dolor. Usted podría desarrollar meningitis (infección en el cerebro). Esto puede poner en peligro su vida.

ACUERDOS SOBRE SU CUIDADO:

Usted tiene el derecho de ayudar a planear su cuidado. Aprenda todo lo que pueda sobre su condición y como darle tratamiento. Discuta sus opciones de tratamiento con sus médicos para decidir el cuidado que usted desea recibir. Usted siempre tiene el derecho de rechazar el tratamiento.