Medicamentos y alimentos que debe evitar:
Consulte con su médico o farmacéutico antes de usar cualquier medicamento, incluyendo los que compra sin receta médica, las vitaminas y los productos herbales.
|
Precauciones durante el uso de este medicamento: - No es seguro tomar este medicamento durante el embarazo. Podría dañar al feto. Dígale a su médico de inmediato si usted queda embarazada.
- Dígale a su médico si usted está dando de lactar o si tiene enfermedad del hígado, anemia, conteo bajo de glóbulos blancos o plaquetas, o una infección.
- Este medicamento puede provocarle los siguientes problemas:
- Problemas hepáticos
- Síndrome de lisis tumoral
- Este medicamento podría causarle sangrado, moretones, y que desarrolle infecciones con más facilidad. Tome precauciones para prevenir enfermedades y lesiones. Lávese las manos frecuentemente.
- El médico solicitará exámenes de laboratorio durante las citas de rutina para revisar los efectos de este medicamento. Asista a todas sus citas.
|
Efectos secundarios que pueden presentarse durante el uso de este medicamento: Consulte inmediatamente con el médico si nota cualquiera de estos efectos secundarios: - Reacción alérgica: Comezón o ronchas, hinchazón del rostro o las manos, hinchazón u hormigueo en la boca o garganta, opresión en el pecho, dificultad para respirar
- Cambio en la cantidad o frecuencia de su orina, dolor en la parte baja o dolor de espalda, dolor o inflamación en la articulación
- Orina oscura o heces pálidas, náusea, vómito, pérdida de apetito, piel u ojos amarillos
- Ritmo cardíaco rápido, golpeante o irregular, mareos, desvanecimiento
- Fiebre, escalofríos, tos, dolor de garganta, o el cuerpo adolorido
- Subida rápida de peso, inflamación de los pies o parte baja de las piernas
- Sangrados, moretones o debilidad inusuales.
Consulte con el médico si nota los siguientes efectos secundarios menos graves: - Náuseas leves, vómitos, diarrea o estreñimiento
- Dolor, ardor o inflamación donde se coloca la aguja
|