Document View > SACROILIAC JOINT INJECTION

SACROILIAC JOINT INJECTION

(INJECTION OF SACROILIAC JOINT USING FLUOROSCOPIC GUIDANCE)
Inyección en la articulación sacroilíaca

LO QUE NECESITA SABER:

¿Qué necesito saber sobre una inyección en la articulación sacroilíaca? Una inyección en la articulación sacroilíaca se aplica para diagnosticar o tratar el dolor del síndrome de la articulación sacroilíaca. El dolor causado por este síndrome puede sentirse en la parte baja de la espalda, glúteos, ingle y muslo.

¿Cómo me preparo para una inyección en la articulación sacroilíaca? Su médico le pedirá que no tome ningún medicamento para el dolor el día de la inyección. Pregúntele si hay otros medicamentos que usted no deba tomar. Usted tendrá que pedirle a alguien que lo lleve a casa después de su procedimiento.

¿Qué pasará durante la inyección en la articulación sacroilíaca? Usted estará despierto mientras le aplican la inyección. Es probable que le den un medicamento calmante si usted sufre de ansiedad.

  • Usted se acostará boca abajo con una almohada debajo de su abdomen. Su médico le aplicará una inyección de medicamento para dormirle el área. Es probable que use rayos X, ultrasonido o tomografía computarizada para encontrar el área de la articulación donde deberá aplicarle la inyección. Es probable que también le apliquen una inyección de un material de contraste para ayudar que su articulación sacroilíaca se vea mejor. Luego, su médico le inyectará la anestesia local, medicamento antiinflamatorio o ambos, en su articulación sacroilíaca.

  • Los médicos lo vigilarán a usted muy cuidadosamente en caso de algún problema que pueda suceder incluso 30 minutos después de su inyección. Su médico revisará para ver si su dolor disminuye después de la inyección.

¿Cuáles son los riesgos de una inyección en la articulación sacroilíaca? Es posible que usted tenga un poco de debilidad por un periodo corto de tiempo después de su inyección. La inyección en la articulación sacroilíaca puede causar sangrado, infección y dolor. También puede causar debilidad temporal en su pierna y problemas para orinar. Puede que usted tenga una reacción alérgica al medicamento que le inyectaron en su articulación sacroilíaca. Puede que su dolor regrese y usted necesite más tratamiento.

ACUERDOS SOBRE SU CUIDADO:

Usted tiene el derecho de ayudar a planear su cuidado. Aprenda todo lo que pueda sobre su condición y como darle tratamiento. Discuta sus opciones de tratamiento con sus médicos para decidir el cuidado que usted desea recibir. Usted siempre tiene el derecho de rechazar el tratamiento.