Document View > HIP ARTHROSCOPY

HIP ARTHROSCOPY

(ARTHROSCOPY OF HIP WITH REMOVAL OF FOREIGN BODY)
La artroscopia de cadera

LO QUE NECESITA SABER:

¿Qué necesito saber sobre una artroscopia de cadera? La artroscopia de cadera es un procedimiento para examinar o tratar un daño o una enfermedad de la articulación de su cadera.

¿Cómo me puedo preparar para una artroscopia de cadera? Su médico hablará con usted acerca de cómo prepararse para su procedimiento. Es posible que le diga que no coma o tome nada después de la medianoche del día de su procedimiento. Le dirán qué medicamentos tomar o no tomar el día de su procedimiento.

¿Qué sucederá durante la artroscopia de cadera? A usted le administrarán medicamento para mantenerlo dormido o anestesiado de la cintura para abajo durante el procedimiento. La cadera o pierna afectada se colocará en una tracción. La tracción extiende su cadera fuera de la cavidad de la cadera para que su médico puede observar con claridad la articulación de su cadera. Su médico realizará una incisión pequeña en su cadera para introducir un endoscopio por la insición. Un endoscopio es un tubo flexible con una cámara diminuta al final. Otras herramientas se introducirán en diferentes puntos de incisión pequeños para reparar el problema de su cadera. La incisión se cerrará mediante puntos de sutura y se cubrirá con un apósito. Es posible que le den de alta para ir a casa el mismo día del procedimiento.

¿Cuáles son los riesgos de la artroscopia de cadera? Usted podría sangrar más de lo esperado o contraer una infección. La tracción que se usa durante el procedimiento puede causar entumecimiento temporal en su cadera o pierna. La articulación de su cadera, nervios y vasos sanguíneos pueden sufrir daños durante el procedimiento. Se le podría formar un coágulo sanguíneo en la pierna. Esto podría poner en peligro su vida.

ACUERDOS SOBRE SU CUIDADO:

Usted tiene el derecho de ayudar a planear su cuidado. Aprenda todo lo que pueda sobre su condición y como darle tratamiento. Discuta sus opciones de tratamiento con sus médicos para decidir el cuidado que usted desea recibir. Usted siempre tiene el derecho de rechazar el tratamiento.