Document View > PENILE PROSTHESIS IMPLANTATION

PENILE PROSTHESIS IMPLANTATION

(PENILE PROSTHESIS OPERATION)
Implantación de una prótesis de pene

LO QUE NECESITA SABER:

¿Qué necesito saber sobre la implantación de una prótesis de pene? La implantación de una prótesis de pene es una cirugía para colocar un implante de pene. El implante permite que sea posible tener y mantener una erección.

¿Cómo me preparo para la cirugía? Su médico le explicará cómo debe prepararse para la cirugía. Le puede indicar que no consuma ningún alimento ni bebida después de la medianoche del día de la cirugía. Le dirá qué medicamentos puede tomar el día de la cirugía.

¿Qué sucederá durante la cirugía? El cirujano realizará una incisión en su pene y colocará el implante en el interior de su pene. Si usted tiene un implante inflable, la bomba se colocará en el interior de su escroto y se conectará al implante. Un drenaje se podría colocar para extraer el exceso de sangre o líquido de la zona de la cirugía. La incisión se cerrará mediante puntos de sutura y se cubrirá con un apósito.

¿Cuáles son los riesgos de la cirugía? Usted podría sangrar más de lo esperado o contraer una infección. Durante la cirugía su próstata o vejiga pueden sufrir daños. Su pene puede que no se vea de la forma que usted pensaba. Es posible que tenga dificultad al orinar o tenga inflamación o entumecimiento en su pene. El implante se puede mover de lugar o no funcionar bien. Usted todavía podría tener problemas para tener una erección.

ACUERDOS SOBRE SU CUIDADO:

Usted tiene el derecho de ayudar a planear su cuidado. Aprenda todo lo que pueda sobre su condición y como darle tratamiento. Discuta sus opciones de tratamiento con sus médicos para decidir el cuidado que usted desea recibir. Usted siempre tiene el derecho de rechazar el tratamiento.