MOBILE VIEW  | 
Document View > HEAT PACK APPLICATION

HEAT PACK APPLICATION

(APPLICATION OF ELECTRIC HEATING PAD)
Aplicación de una almohadilla térmica

LO QUE NECESITA SABER:

¿Por qué es útil una almohadilla térmica? El calor aumenta el flujo sanguíneo en un área para estimular la cicatrización después de una lesión o cirugía. El calor también ayuda a disminuir el dolor.

¿Cómo aplico una almohadilla térmica? Usted puede aplicar calor con una almohadilla térmica eléctrica, una botella con agua caliente o una compresa tibia. El calor debería aplicarse aproximadamente de 20 a 30 minutos o por el tiempo y la frecuencia que le indiquen. Siempre coloque una tela entre su piel y el paquete térmico para evitar quemaduras. Revise su piel en busca de cambios de color o ampollas cada 5 minutos. Deje de aplicar calor si nota cambios en la piel.

¿Qué debería saber acerca de una almohadilla térmica eléctrica? Asegúrese de que el cable no esté roto en ningún área antes de conectarlo.Una vez que lo conecte, ajuste el calor a la temperatura que le indicaron. Cubra la almohadilla térmica para proteger su piel.

¿Cómo preparo una botella con agua caliente? Llene la botella con agua caliente hasta la mitad, para que no esté demasiado pesada. Apriete la botella para sacar el aire hasta que vea que el agua llegue hasta la abertura. Coloque la tapadera en la botella y envuélvala con una toalla antes de ponerla sobe su piel.

¿Cómo preparo una compresa de calor? Llene el lavabo con agua caliente a una temperatura de 131°F. Humedezca una toalla y exprima el exceso de agua. Coloque la toalla dentro de una funda impermeable antes de colocarla sobre su piel.

¿Cuándo debo comunicarme con mi médico?

  • Usted nota ampollas, blanqueamiento de su piel o más inflamación después de aplicar calor.

  • Usted tiene enrojecimiento que no mejora después de aplicar calor.

  • Usted tiene preguntas acerca del uso de las almohadillas térmicas.

ACUERDOS SOBRE SU CUIDADO:

Usted tiene el derecho de ayudar a planear su cuidado. Aprenda todo lo que pueda sobre su condición y como darle tratamiento. Discuta sus opciones de tratamiento con sus médicos para decidir el cuidado que usted desea recibir. Usted siempre tiene el derecho de rechazar el tratamiento.