LO QUE NECESITA SABER: ¿Qué es el examen de glucosa posprandial de 2 horas? El examen de glucosa posprandial de 2 horas se hace para revisar su azúcar en la sangre 2 horas después de una comida. A usted le dirán lo que usted debe comer. Es posible que le indiquen que tome un líquido especial con glucosa (azúcar) en lugar de comer. ¿Por qué podría yo necesitar un examen de glucosa posprandial de 2 horas? Usted puede llegar a necesitar este examen para saber si tiene diabetes mellitus. Pídale a su médico más información sobre la diabetes mellitus. Puede ser que usted necesite el examen si usted tiene los siguientes síntomas: - Visión borrosa.
- Hambre en exceso.
- Sed a toda hora.
- Orina frecuente.
- Pérdida de peso sin explicación.
¿Cómo me preparo para este examen? - Su médico le dará instrucciones para el examen.
- Dígale a su médico si usted no terminó la comida o bebida o si vomita.
- Usted necesita descansar las 2 horas antes de que le saquen la sangre. La actividad física puede resultar en una lectura falsa del azúcar en la sangre.
- No fume, coma o tome durante las 2 horas.
¿Qué hago después del examen? Después de que le saquen la sangre, le cubrirán el área con algodón o una venda. Puede quitarlos después de unos 20 a 30 minutos. Pregunte cuando recibirá los resultados de su examen. |